Presentación

Éxito de Bodegas R M RIOJA en la FIT CUBA

Bodegas R M RIOJA estuvo presente en la FIT CUBA

Del 3 al 7 de mayo de 2016 se desarrolló en La Habana la FIT Cuba donde el Grupo Bodeguero R M RIOJA estuvo presente con una amplia selección de vinos de DOC RIOJA, vinos mono varietales y vinos de España en sus diferentes variantes tintos, blancos y rosados.

FITCUBA es el evento más importante en la industria turística cubana. Tiene como objetivos fundamentales la promoción y el reforzamiento de los atributos del Destino Cuba ante los diferentes públicos.

La presente edición ha estado dedicada a la cultura, a través de las manifestaciones que componen el mosaico cultural cubano y que le confieren una riqueza característica. Se resaltará la singularidad del patrimonio, la plástica, la música y la artesanía cubanas así como otras aristas de la cultura que hacen de la mayor de las Antillas un destino inigualable.

Llena de sorpresas y novedades, FITCuba 2016 se dedicada a La Habana, capital asombrosa; destino de miles de visitantes que no se conforman con solo saberla; punto de origen de sueños y emociones. A pesar de sus casi 5 siglos, La Habana continúa siendo, para el mundo, una ciudad de encuentros y buenos auspicios.

 

Galería de imágenes